Hey!
El "asunto" lo dice todo...esto de adaptarme a mi nueva vida a veces creo que se me está yendo un poco de las manos jijijiji...
Como te dije, varias amigas mías están prácticamente en la misma situación y estamos en el plan ese del finde pasado...I.R....copas..4 de la mañana...jajajajaja...pero en plan guay, por que tienes 33 años, dinero y libertad...antes tenías 15, ni un duro y padres...
Estamos en plan Thelma y Louise en el descapotable...Ya...un poco patético...jajajaja
Resulta que, hace como una semana fui a ver a mi amiga Nesa que acababa de tener una niña hacía 15 días (hijo, resulta que el mundo por ahí se sigue reproduciendo...jajaja).
Dejé que me contara con todo lujo de detalles su experiencia en el parto y lo mal que lo pasó y conocí a P. que a mi me parecía minúscula pero al parecer era enoooorme para acabar de nacer.
Total, que cuando acaba todo (pasada una hora de conversación o por ahí) le tuve que contar yo lo de U. Se quedó flipada por que nos conoce desde el principio...vivió conmigo mis comienzos con él hace más de una década y hacía nada la habíamos ido a visitar los dos juntos.
Total que, después de explicarselo todo y ver ella que yo estaba bastante bien dadas las circunstancias...me dice:
- Tía...si quieres llorar, llora...
Y yo...¿Eiiiinn? No, no...si no estoy mal ahora...justo ahora.
- Claro...pero si uno de estos días estás mal y no sabes que hacer te vienes a mi casa que yo estoy aquí todo el día con la enana.
- Vale, no te preocupes que lo haré...gracias Nesa.
La mujer lo decía de corazón y muy maja...la verdad. De esto hace como una semana y hoy he estado con Neva en la Plaza en manga corta tomando unas Coca Colas...¡¡me encantan las terrazas!!.
Bueno, pues resulta que nos hemos encontrado con Nesa, su marido y P. en el cuco y nos hemos sentado todos juntos.
Nos hemos echado unas risas y Nesa nos ha contado que ya no tiene vida social casi por que su vida consiste en la enana y que echa de menos salir por ahí...¡¡se le veía una caraaaa!!...
Decía cosas como..."Tía lo más seguido que duermo son 4 horas...y por que es buena...y, luego los puntos de la cesárea...y lo fea que me veo"
A lo que Neva y yo la decíamos "bueno...pero se os ve muy bien...seguro que se os cae la baba!"
Decían que sí, pero que es un poco absorvente y que acojona muchísimo...
Y le digo...
"Bueno, Nesa...si algún día estás con P. por aquí y te encuentras mal y un poco depre...dame un toque al móvil y vengo...jajajaja"
Así, en plan arpía, pero sabiendo que se lo iba a tomar como lo que era, una broma simpática...y nos reímos todos un montón.
El caso es que cada vez voy estando mejor, ahora ya no quiero que U. llegue a casa pronto...tengo ganas de que se vaya a su nueva casa y no me apetece mucho hablar con él...Eso es buena señal ¿no?
Estamos un poco en plan "gañanas"...uhmmmm...a ver cómo te lo explico...uhmmmm...en plan...que veo que cosas que antes no veía...de repente a mi alrededor veo algún tío que nos mira...de repente los "tíos buenos" aparecen por todos lados mucho más frecuentemente...¡¡¡Juro que antes no estaban!!! jajajaja!
Para acabar el mail..te diré que hay una frase genial a la que me estoy agarrando cuando tengo que tomar una decisión o una actitud:
"¿Qué harías si no tuvieras miedo?"
Nela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario