Bueeeenas...
Hoy me he levantado mucho más contenta...y, como es así, me ha parecido justo compartir también los buenos ánimos ¿no?
Después de leer tu mail de que al final no podías quedar hoy me he preparado el desayuno...colacao con Frosties...hummmm y, luego he dicho ¿qué coño! ¡Me voy a cuidar a mi misma como lo hubiera hecho con U.! ¡Y me he hecho un zumo de naranja! hummmmm!!
Luego he invitado a mi hermano y madre a comer a casa y ahora voy a preparar lo que yo llamo "Marifranitos". Viene de la madre de mi amiga Neva. Cuando en el cole y en el instituto nos íbamos de excursión por ahí, todos llevabamos lo típico...un bocadillo y algo de fruta. Pero Neva no, a Neva su mami le preparaba un tupper lleno hasta arriba de tiritas de pollo rebozadas hechas en casa...
¡¡¡No te imaginas lo bueno que estaba!! De ese tupper comíamos como minimo cuatro o cinco...Y la pobre Neva sólo cataba alguno.
Pero le daba igual por que también la hacía bocadillos especiales...Por ejemplo de jamón con tomate natural y un chorrito de acéite...sus bocadillos también estaban mucho más buenos que los del resto.
Total, que a las tiritas de pollo rebozadas las llamamos marifranitos. Así que ahora, voy a empezar a prepararlos para cuando lleguen mi madre y mi hermano. A lo mejor me da tiempo hasta a bajar y comprar los periódicos...Jajajajajajaja!!! Bueno, G...pasa un buen día.
Bss, Nela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario