jueves, 23 de abril de 2009

Ganas de hablar

Hola G.!

Después de que nos vieramos me fui a casa de mi amiga Neva que y cené con ella. Total que he llegado a casa hace un ratillo na más.

¡¡Dios!! ¡¡no me puedo creer que mañana sea lunes y tenga que ir a trabajar!! lloros y lloros.

Ha estado curioso que nos conocieramos ¿eh?...He de decirte que en los mails eres más cercano...supongo que lo del ordenador es lo que tiene, que uno está más natural...más como uno es,¿no?...en persona casi parecía que tenías 39 años jajajajajaja!!! (¡perdón!.... jiji...jiji)

Yo espero sinceramente que no hayas salido mareado con tanto humo...es cierto lo que te dije..cuando estoy tomando algo fumo muuuucho más que en condiciones normales...Bueno, en cualquier caso si hay próxima vez y te molesta me lo dices y me controlo.

Es curioso las ganas que tengo de hablar...tu no me conoces, pero te lo creas o no (eso ya es asunto tuyo) yo suelo ser una persona bastante reservada y no suelo hablar demasiado cuando estoy con la gente. Pero ahora, no sé que me pasa, que es como si tuviera mucha necesidad de ser escuchada...es curioso.

Se me pasó el tiempo muy rápido y me he quedado con ganas de que me contaras más cosas...ojalá tengas suerte dentro de unos días y te den la oportunidad (como tu dijiste) de demostrar lo que vales en el curro. Ya me contarás.

Me voy a tener que dormir ya...que mañana me levanto a las 6:40 y me va a dar algo... Este fin de semana ha estado guay...ya estoy pensando en el siguiente que ya tenemos planes para el viernes. Vamos a ir a un cuentacuentos que es muy, muy bueno. Lo descubrí gracias a una amiga. Escribe historias y las cuenta en directo en plan monólogo...pero es que te partes de risa con él porque lo hace genial. Además sus historias son muy originales y con mucho humor. Seguro que a ti también te gustaba mucho. Bueno, lo dicho, que me voy a dormir. Gracias por estar ahí. bss, Nela

No hay comentarios:

Publicar un comentario