jueves, 23 de abril de 2009

Conociéndonos

Buenas G.!

23:26 h.

La verdad es que soy de ese tipo de personas que no le dan mucha importancia al trabajo...Tengo un horario estupendo...a las 15:00 h. ya estoy fuera. ¿a que está guay?

A parte de este trabajo que es el importate, tengo una empresita pequeñita, pequeñita de que monté con dos amigas.

A esta empresita apenas le dedico tiempo por que he conseguido contratar a una chica que lleva todo el trabajo con el único cliente que tenemos (jejejeje)...tiene el horario que quiere y trabaja desde casa y, mientras esté el cliente contento, por mi genial.

Pero, vamos, que con esta empresita no gano apenas nada...de vez en cuando saco 100 eurillos o pago alguna comida...en ese plan...Lo demás se va casi todo en el sueldo de esta chica, en la gestoría, y en impuestos jijijiji.

Total que, profesionalmente no me aburro...

Por lo demás mi vida giraba bastante en torno a mi chico...es una persona bastante sociable y no para quieto por lo que a veces me apuntaba a sus historias. sino leo, veo la tele (la sexta sobretodo jejejeje) voy con mi madre (otra cruz que tengo jajajaja), con mi amiga Neva, terracitas, al súper, veo tiendas de muebles (me gusta)..¡¡¡¡pero nada de ir de compras!!!!. Odio lo de comprar ropa...no puedo entender que a tanta gente le guste...es horroroso. En ese sentido soy de esas que van arrastrando los pies y a los 5 minutos ya lo he visto todo y no me gusta nada o, si hay algo me lo pruebo en plan como si se me estubiese pidiendo un esfuerzo monumental...Total que la ropa que llevo en un 95% no la he comprado yo sino que me la regala mi madre (a ella le encanta)...como oyes, patético. De todas formas bien..no tiene mal gusto.

¿y tú..?

Uy...me llaman...

Bueno, ya he perdido un poco el hilo...te voy a dejar por hoy que se me ha hecho tarde...seguimos hablando!!

bss,

Nela

No hay comentarios:

Publicar un comentario