jueves, 23 de abril de 2009

Explicaciones

Oye! ¡Que no me sirves de desahogoooo!!

Osea, sí...pero también me lo paso guay contigo...me gusta que me cuentes cosas y eso...No sé si me explico...me das ánimos y me rio...lo que no sé muy bien si yo a ti te estoy aportando algo más que el coñazo de tener que contestarme...en fin.

Hoy he vuelto al sitio donde quedamos con Neva...¡¡hemos estado en manga corta!!! Una gozada, la verdad.

Lo del trabajo que me dices...es normal...es una mierda estar en estas situaciones que no sabes muy bien en que va a acabar la cosa...No me extraña que estés preocupado...pero, por lo que me contaste, la cosa tiene muy buena pinta...te digo lo mismo que tu a mi..ya verás como todo acaba saliendo muy bien. Ten un poquito más de paciencia y trata de animarte que tampoco es bueno que te amargues. Si te amargas es malo para todo empezando por para ti mismo...¡¡con el sol tan estupendo que ya nos empieza a regalar por fin la primavera no puedes ir por ahí todo mustio, hombre!!. Además es un círculo vicioso, si te amargas todo es un asco y haces menos cosas y todo te cuesta y...como todo te cuesta haces menos cosas y no sales de ahí...¡¡Eso no puede ser!! Hay que estar bien, te lo digo yo.

Si estás por ahí y te apetece, contestame y te invito a un chat por que desde aquí creo que puedo invitarte aunque seas de otro servidor. Así podemos reirnos un ratillo...¡todavía no nos conocemos chateando!! jajajaja Bueno, G...haz el favor de estar bien tu también, eh? Bss, Nela

No hay comentarios:

Publicar un comentario