jueves, 23 de abril de 2009

Tienes un email

Ningún amigo o familiar sabe que he abierto un blog...por lo que he de decir que no espero ninguna visita.
Mi intención es registrar una serie de experiencias propias a modo de diario personal.

De esos hay muchos, desde luego, pero éste es el mío y quiero compartirlo con los dos o tres que -seguramente por pura casualidad- hayáis accedido a estas líneas.

Lo que me pasa es que siento una gran necesidad de expresarme...de hablar, hablar y hablar...así que, en vez de seguir mareando a mis amigos voy a escribirlo aquí y a ver qué tal se me da.

Hace 50 años mi situación personal hubiera sido una desgracia...tengo 33 años y, después de un montooooooón de años de relación, mi novio y yo lo hemos dejado por iniciativa suya. Así que aquí estoy...soltera, sin hijos y sin nadie al que dar explicaciones...sí, sí, en plan Bridget Jones...

¿Sabéis cual es la diferencia?: Internet.

Y no es que quiera encontar otra pareja...sólo de pensar en empezar otra nueva vida en pareja se me ponen los pelos de punta...quita, quita...ahora lo que necesito es lo que no he hecho en los últimos años; saborear la libertad.

Supongo que también es a modo de autodefensa ¿verdad?...¡Como tampoco tengo muchas opciones vamos a estar lo mejor posible!

Pero internet es la ventana al mundo desde el salón de tu casa...existen infinitas formas de relacionarte con miles de personas. Antes eso era impensable.

Yo ahora y gracias a internet he conocido a una buena persona poco más mayor que yo que me ha proporcionado, así...desinteresadamente, la mejor de las terapias posibles; he conocido a G.

Y, a través de muchos mails ya...le he ido contando mi vida...mis nuevas experiencias y mis sentimientos . Esta es la recopilación de algunos de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario