jueves, 23 de abril de 2009

Sin noticias de G.

Hay un libro de esos maluchos de autoayuda que me recomendaron hace ya muchos años que se llama "Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte" o algo así.

Bueno pues te lo creerás o no, pero aprendí muchas cosas del comportamiento de los tíos. Cosas, que a raiz de leerlo, entendí y me fijé...(a mi esos experimentos sociológicos que hago yo solita observando me encantan) jijijiji.

Bueno total, que como me muero por hablar contigo, me sale llamarte (por que como soy una tía necesito expresarme y contarte lo que me pasa)...pero no puedo...por que tu eres un tío y te vas a agobiar...

Según el libro tu ahora estás en lo que llaman "la cueva" y es mejor dejarte solito sin incordiar.

Por eso las tías, si estamos raras hay que decirnos:
- ¿Qué te pasa? ¿Está bien?
- No me pasa nada
- Seguro, ¿anda dime qué te pasa!
- No de verdad, estoy bien.
- Venga, anda...dime que te pasa.
- Pues que bla, bla, bla,

Y así, la tía, feliz.

Esto mismo, pero al revés, es lo peor que le puedes hacer a un tío. Por que para que el tío sea feliz hay que dejarle en su cueva. Es decir, tú sabes que le pasa algo, pero tienes que dejarlo que lo rumie sólo. No funciona lo que le funciona a las tías...es al contrario, cuanto menos le preguntes antes volverá a estar bien.

Qué curioso ¿verdad?

Luego también dicen que si quieres saber algo de un tío no hay que esperar a que te lo cuente...sino que hay que preguntarselo. Por que ellos (vosotros) no tenéis ni idea de que queremos saberlo si no lo preguntamos...Sin embargo para nosotras no es necesario que nos preguntéis...lo decimos antes de que vosotros sepáis siquiera de que estamos hablando... Para nosotras es natural empezar a contar a la otra persona como nos sentimos..."él/ella se lo merece", pero para vosotros es al contrario "si le pasa algo ya me lo dirá, no voy a molestarle/la"

Bueno, que si te pasa algo me lo digas que no pasa nada...y si no (si te has quedado sin internet, o estás fuera todo el día, o te has mareado, o...) que perdones por esto. : )

He echado de menos tu mail...¿lo he dejado claro? jajajajajaja

Muchos besos, Nela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario