Hola J:
Hoy he estado viendo una peli que he alquilado en el videoclub. Es de Jim Carrey y se llama "Yes man" o "Di que sí" en su versión española. Me ha gustado mucho por que es la típica película que te deja con buen cuerpo.
No sé si la has visto, por si acaso te la resumo: va de un amargado que derrepente se da cuenta que su vida empieza a mejorar a raiz de que se ve en la obligación de decir a todo "sí, vale"... y, cada "sí" que dice, le lleva a una situación inesperada y siempre sorprendente en el buen sentido.
Había un libro también, de esos de autoayuda (te juro que es el único de autoayuda que he leído jejeje). Se llama "¿Quién se ha comido mi queso?" y la filosofía del mismo es "¿qué harías si no tuvieras miedo?". Te anima a que decidas basándote en que tu decisión sea la que tomarías si no tuvieses miedo.
Mi mejor amiga y yo, con esa chorrada, nos hemos metido en más de una que ni te imaginarías jejeje...nosotras, esa frase, la trasformamos...y se quedó en "¿pero qué coño?" jejeje...
Nos hemos reido mucho con eso de "¿qué harías si no tuvieses miedo?" por que añadimos..."cagarla"...jejeje. Sin embargo está comprobado que, aunque nos equivocasemos en más de una ocasión, nunca nos arrepentíamos por que era lo que realmente queríamos hacer.
¿Qué te diría yo si no tuviera miedo?...jejeje...como tú dijiste en la primera frase que me dijiste: "ufff...muchas cosas"...
Por de pronto te diría:
"Tengo muchas ganas de que llegue viernes, sería genial acabar la noche con dos zumitos de naranja".
Un beso,
Nela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario