J:
Cocinar para mi sola se me hace rarísimo y un coñazo, por lo que casi siempre acabo comiendo fuera. Pero tampoco cocino tan, tan, tan mal...jejeje. Sé hacer algunas cosas ricas...por ejemplo, sé hacer unas tiritas de pollo empanadas que llamo "marifranitos" (te contaré por qué ese nombre otro día) que me salen buenísimas jejeje. Seguro que te encantan si los pruebas.
Si me propongo algo, no paro hasta que lo consigo o hasta que entiendo que no puede ser por mucho que yo haga...
Me gusta estar en casa pero no sola, me gusta tanto dar como recibir...y me gusta compartir cada cosa que me pasa.
Soy más de perros que de gatos. Es un tema de complicidad. Aunque sea más difícil, merece la pena por esa complicidad. : )
Cuando alguien se convierte en especial para mí eclipsa a todos los demás, haciendo que desaparezca cualquier “cocinero”.
A veces reconozco que soy un poco caprichosa y me sale la mala leche si algo no me cuadra, eso es verdad. Pero en cuanto me ponen “carillas” (tipo el gato de Shrek) se me pasa en seguida, porque en general se me manipula fácil, mientras la cosa no sea seria.
En invierno me gusta ir a sitios que huelen a leña y, en verano o siempre que tenga unos días sea la estación que sea, me encantaría viajar en plan sin prisas por España en coche, hacer muchas fotos y parar a menudo para ver algún puebluco que me llame la atención de camino a cualquier punto del norte. Prefiero las playas chiquititas y escondidas que las grandes y largas. Mi padre nos llevaba mucho de camping cuando éramos pequeños y me encanta, pero no he tenido la oportunidad de repetirlo desde los 10 años. Tengo que confesar que me llamó mucho la atención lo que me contaste de ir con L. y su amiga de camping por que no había oído a nadie de nuestra edad decir que lo hubiera hecho con sus hijos.
Mas cosas...
Cuando conecto con alguien, prefiero mil veces unas tapas en la barra de un bar que un restaurante de mantel. Estoy de acuerdo contigo: tiene más encanto (jejeje) y no creo que, alguien que prefiera lo contrario, conectase mucho conmigo.
Soy optimista por naturaleza porque siempre he tenido las cosas muy fáciles...nadie me ha hecho daño a propósito nunca y eso hace que, en general, me fíe de primeras de la gente.
Para acabar te diré que me encantó volver a escuchar tus anécdotas, que te agradezco la experiencia de dormir con un perro, dos gatos y contigo...jejeje...por que fue genial. Me gusta que me hagas rabiar tanto afeitado como con esas canas. Decirte que me gustó que te ofrecieses a acompañarme a buscar mi gatito y me gustó sobretodo tu "mándame un mensajito cuando llegues para que sepa que has llegado bien".
Un beso,
Nela
PD: Lo mejor tuyo, como te dije una vez, no son tus puyas. Pero tampoco tus besos, por muy buenos que sean. Lo mejor, para mí, son las cosas que me cuentas sobre ti en esos mails que me envías, sin tú saberlo, cada vez que te veo. A ver si puedo leer pronto alguno más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario