miércoles, 29 de diciembre de 2010

Primera Persona del Plural

J.:

A veces me pregunto si tú, como chico, entiendes algunos de los muchos dobles sentidos que te he ido enviando...Dicen que los chicos sois muy simples y que, si queremos deciros una cosa, más vale que la digamos sin más porque si no, no os dais cuenta de lo que os estamos diciendo. ¿Será así?

El caso es que, muchas veces, cuando escribo, me quedo con la duda de si pillas muchos de esos dobles sentidos e incluso si te planteas siquiera que algo de lo que digo tenga varias formas de interpretarse aparte de lo que la propia palabra o frase significa sin más. Me pregunto si tú leerás entre las líneas de mis mails como yo pretendo que hagas...me pregunto si será así...

En fin, ya nos conocemos desde hace unos 7 meses y, por mucho que lo he intentado (y supongo que tú también), no hemos sido capaces de entender claramente lo que el otro quiere. Reconócelo, somos como somos y eso complica a veces las cosas dificultando lo que quizá sea muy sencillo...Al ser como somos, cada vez que volvemos a vernos es como volver a empezar una y otra vez...una y otra vez...Y es que, por si fuera poco, tú solo puedes/quieres quedar a ratitos (eso significa jejeje: solo puedes/quieres quedar muy de vez en cuando) por lo que cada vez que nos vemos nos cuesta comportarnos de una forma natural...porque somos como somos...demasiado iguales. Supongo que estás de acuerdo.

Siempre que volvemos a quedar me propongo que mantengamos una charla "como personas normales" y siempre soy incapaz...es tremendo...Sería algo así como que me dijeras: "mis circunstancias son esta, esta y esta...por lo que lo que yo quiero es esto."...si es que es muy sencillo...bueno, pues como somos como somos...no lo es en absoluto... (tú eres peor, que conste...jejeje, yo por lo menos te escribo estos mails). Y es que para ti quizá es obvio que yo debo ver claramente lo que tú no dices (esto es, lo que tú quieres)...pero no es así...de verdad.

Y es que, dependiendo de tu manera de estar (dependiendo de lo que tú quieras de mí...) yo estaré de una forma u otra... (yo sabré a qué atenerme y actuar en consecuencia)...Tú dirás "¿tanto influye como quiera estar yo?"...sí, influye mucho, créeme. Por mucho que yo no quiera.

Aquí entramos en el terreno de los "cocineros"...en el terreno de lo que yo quiero para mí...en el terreno de los bólidos (que siguen apareciendo cuando no estás) y de las marchas...en el terreno de que, por mucho que yo no quiera, tú tienes un coche mejor. Ufff...a lo mejor sí es complicado para ti entender todas estas metáforas...eres un chico (y muy masculino por cierto jejeje) y no se le pueden pedir peras al olmo jejeje.

Como yo tampoco es que sea muy clara (lo reconozco) no te voy a exigir demasiado...pero quiero que sepas que no soy clara por incapacidad real para serlo...yo no puedo decirle a un chico así por las buenas que me gusta, que tengo ganas de volverle a ver...y que me hubiera gustado llamarle tal o cual día pero que creo que él no quiere que lo haga, por ejemplo. Para yo poder decir eso necesito muchas más pistas (esto es...mucha más información real, no inventada) : )

¿Seguimos como estamos? jejeje...lo que está claro es que es divertido.

Un beso,

Nela

No hay comentarios:

Publicar un comentario