sábado, 29 de agosto de 2009

Tostadas sin tí

Hola J:

Domingo por la mañana temprano, café y cigarro...y sin noticias tuyas.

Es absurdo que te diga que no es propio de ti desaparecer sin más, por que no tengo ni idea...Es decir, sería ridículo pensar que conozco tu forma de actuar, por que no te conozco prácticamente. Pero lo siento, es que no lo entiendo.

La mezca de sensaciones que tengo en estos momentos es casi explosiva...por un lado de preocupación real...no sé si te ha pasado algo, o si le ha pasado algo a alguien de tu alrededor...ojalá no...ojalá sólo te hayas alejado, no hayas querido acercarte esta vez...

Es verdad que no tienes por qué, pero podías haberme dicho por lo menos algo...esta sensación es de tristeza. Siempre he intentado que no te alejaras, quería que te fueses acercando. Y lo fuiste haciendo, despacito, a tu modo y tras algunas cenas y comidas ¿recuerdas?, tras irnos a la cama cada uno por su lado por que al día siguiente madrugábamos...tras cigarros que a veces se acababan. Y, ahora, sin más has desaparecido...como si te hubieses asustado...¿qué te ha pasado, J.?

También puede ser que no hayas querido descartar la posibilidad de desayunar conmigo a lo largo de la semana por si no te salía un plan mejor. Y te salió...esta sensación es de cabreo, si te gustan las mujeres con carácter...te iba a gustar mucho yo en estos momentos.

Ya te lo dije en mi mail del domingo pasado "te animo a que te quedes de la manera que quieras quedarte y hasta que quieras quedarte...sin más comeduras de tarro", pero con un respeto mútuo, J., por que soy persona y no merezco lo de ayer. No es que no merezca el no quedar al final, sino que no merezco la espera, la confusión, la preocupación, el cabreo y el no poder hacer nada por que no me contestaste a ningún mensaje de los que te envié. Si te pones un poquito en mi lugar creo que es fácil entender que no fue justo.

Al final, arreglé los planes...a eso de las 20:00 h. entendí que o no ibas a poder o directamente no querías quedar por lo que me monté un plan alternativo y hasta me divertí bastante...pero no ha sido lo mismo ni de lejos. Te he echado de menos y creo que (sinceramente) merezco algún tipo de explicación.

Ahora estoy pensando que llevas en internet varios años, dices que sólo has quedado con 2 chicas y conmigo 3, pero ya no sé si creerte...¿se puede ser tan calculador?...no lo entiendo, por favor explicamelo.

Quedo pendiente, quedo pendiente de tu explicación...por que la merezco y creo que lo sabes.

Ojalá estés bien, aunque eso signifique que no eres como yo pensaba...aunque signifique que eres un completo gilipollas. : )

Un beso, J.

Nela

No hay comentarios:

Publicar un comentario