Ni ayer ni hoy G. parece tener ánimos de contestarme...esta semana me está costando más seguir con nuestro intercambio de mails...es lógico pensar que una persona tan especial a veces no actúe de una forma "terrenal"...quizá simplemente lo que le pasa es que ha emprendido nuevas conversaciones en nuevas travesías...
Y aquí estoy...expectante...sin perder la esperanza de saber de él y de seguir compartiendo experiencias y reir con sus comentarios a todas ellas.
No quiero ponerme pesada con él...(y ya lo he hecho, me temo) así que más no puedo hacer...esto es cosa de dos. No quiero que descubra mi gran dependencia de sus palabras ni que lo poquito que he podido ver en él me ha deslumbrado.
Lo bueno...todo lo que me ha ayudado en estos días...gracias a G. ya tengo ánimos para seguir navegando en nuevos mares.
A veces gente desconocida se te cruza en tu vida y en tiempo record la desbarata...eso lo ha conseguido G. con la mía...y desde el ciberspacio se lo agradezco de corazón.
Hoy es un día gris (no sólo metafóricamente hablando) y frío...sólo me queda aguardar por si G. me regala nuevos días de sol (ahora sí; metafóricamente hablando jijijijiji).
Sino es así, no me preocupo buscaré el sol en nuevas aguas...eso por descontado....hay por ahí miles de personas aguardando...solo queda encontrarlas y que me encuentren.
Seguiré contando nuevas travesías,
Gracias G. y buena suerte en todos tus proyectos!!...la mereces.
Nela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario