Ahora escribo sólo para mí...como quien habla sóla paseando por el campo...organizando ideas y sentimientos...no es fácil por que se juntan tantos que llega un momento que sólo te apetece que el primer desconocido interesante te abrace y llorar en su hombro.
No sé que me aguarda el futuro...antes tampoco la verdad pero por lo menos creía que lo sabía...ahora ya estoy segura de no saberlo...es una sensación muy rara, como de vulnerabilidad absoluta, como si -por un lado- fueras completamente dueña de tu destino y completamente ajena a él a la vez.
G. sigue sin dar noticias...supongo que estará a sus cosas y supongo que a él todo este intercambio de emails le habrá saturado...no sé si algún día (hoy, mañana, dentro de muchos días...) volverá a contactar, pero siendo sincera conmigo misma no creo...
Él me ha ayudado y mucho...apareció en el momento justo y cuando yo más le necesitaba y por eso le estaré agradecida probablemente toda mi vida...
Estoy contenta de haber recogido todos los mails que le regalé en este blog....algún día los leeré...cuando ya esté bien del todo y pueda hacerlo sin sentirme vulnerable y un poquito abandonada...por que es lo que pasa...la mezcla de necesitar ser querida como nunca y no sentirlo por ningún lado...de ser entendida y apoyada, de reir y sólo poder mirar al vacío con media sonrisa recordando los buenos momentos...momentos no sólo con G. con el que he compartido muy poquitos...sobretodo con U. (mi ex)...como son los hombres...no sé si alguna vez conectaré en todos los sentidos con alguien...pero ojalá por que creo que eso es lo más intenso que una persona puede experimentar con su pareja.
Desde aquí me permito dar un consejo a los que (por puro azar) me estéis leyendo...si no existe esa conexsión, esa complicidad (y eso se sabe..se sabe sin más) es mejor que sigáis buscando...yo es lo que he aprendido.
Seguimos sin noticias de G.
Nela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario